Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Hallan cadáver en bolsas blancas entre la basura

por: Mireya Porras

bogota-hallan-cadaver-en-bolsas-blancas-entre-la-basura

La Policía de Bogotá halló en las últimas horas otro cadáver que se encontraba en bolsas blancas, entre la basura, luego que un habitante de calle reportara la presencia del cuerpo.

Según las autoridades, el hombre se encontraba buscando material reciclable dentro de las bolsas de basura y una vez encontró el cuerpo dio aviso a la Policía.

Hallan cadáver en la basura de Bogotá

El hallazgo se presentó el pasado domingo 22 de enero, cuando el habitante de calle halló el cuerpo sin vida en el barrio Vega Baja, en la calle 83N con carrera 100F, en Bogotá.

El hecho se presentó cuando el reciclador abrió la bolsa para buscar material reciclable y, encontró un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

De inmediato los uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Allí los policías encontraron el cuerpo de un hombre entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Investigan autores y móviles

El caso se suma al hallazgo del cuerpo sin vida de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, a quien dejaron en un contenedor de basura de la localidad de Fontibón.

Hasta el momento, las autoridades de Policía desconocen las causas de la muerte de este hombre que se halló en las bolsas de basura.

Por ahora, se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los autores y móviles de este trágico hecho. Igualmente, y se adelantan las labores de identificación de la víctima.