Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Bogotá: Denuncian extraña muerte de menor en el Hospital Militar

hospital militar

Por: Mireya Porras

Los padres de un menor de 19 meses de edad, denunciaron ante las autoridades de Bogotá, la extraña muerte de su hijo en el Hospital Militar, hasta donde fue llevado.

La madre del infante contó que llevó a su hijo al Hospital Militar para una cita con el pediatra, pero el bebé terminó siendo hospitalizado.

Lo llevan al Hospital Militar en Bogotá

Indica la mujer que luego de 30 días de estar en la UCI del Hospital Militar, el menor murió en lo que considera son extrañas circunstancias.

Menciona que hace un mes acudió a una cita para su hijo de 19 meses de edad, quien tenía algunos antecedentes médicos y requería la atención de un pediatra.

La mujer señala que el bebé fue examinado por el médico, quien indicó que ante el estado de salud del menor debía ser internado en la Unidad de cuidados intensivos (UCI).

Los padres aseguran que no entienden qué pasó, pues en varias ocasiones al menor le iban a dar el alta porque al parecer presentaba mejoría, pero finalmente no fue así.

Sin una explicación clara

Además, indican que el niño en esos 30 días fue infectado por varios virus, y en su momento los médicos dieron a los padres distintas versiones de lo ocurrido.

Hasta el momento, el Hospital Militar no ha dado a los padres del niño una explicación clara sobre lo sucedido con su hijo. Ellos, en reiteradas ocasiones, han señalado que el menor murió en extrañas condiciones.

Se espera que las autoridades pertinentes inicien las respectivas investigaciones sobre el caso, y especifiquen a los padres las causas reales de la muerte del menor.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia