Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Conciertos gratis en desarrollo del Festival Centro 2023

por: Mireya Porras

bogota-conciertos-gratis-en-desarrollo-del-festival-centro-2023

En cinco escenarios de Bogotá habrá conciertos gratuitos con artistas internacionales durante el Festival Centro 2023, que se realiza desde hoy jueves 26 y hasta el domingo 29 de enero.

En esta versión se contará con la participación de 29 artistas invitados provenientes de Reino Unido, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia.

Conciertos gratis en Bogotá

El eslogan de este año será ´los sonidos de la diferencia´ por lo que en el festival se escucharán géneros diversos.

Para el disfrute de toda la familia se escuchará rock, pop, rap, punk, metal, fusión, indie, tropical, cumbia, llanero, vallenato, andino, latinoamericano, contemporáneo e infantil, entre otros.

Hoy 26 de enero, primer día de la jornada, estarán en el Bronx Distrito Creativo Lil Supa’, Cimarrón, Margarita siempre viva, Mestizo, La Real del Sonido, y Los Cumbia Stars.

El 27 de enero los conciertos serán en el Teatro Colón y el Muelle de la Fuga. Allí participarán Radamel, Diego Lorenzini, Duplat, Rap Folclórico, Nación Ekeko, Cerrero y La Marea, Flor de Cerezo, Motilonas Rap, Trip Trip Trip, Mala Yo Tapir.

El 28 de enero los artistas, Yeison Landero, Colectivo de Fuego, Las Mijas, Pilar Cabrera, Babool, Cacao Munch le darán sabor al penúltimo día del espectáculo en City U.

La clausura del evento

El 29 de enero, en la clausura de este festival, estará Ludovico Einaudi, gran pianista italiano que se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Además, se tendrá la participación de Alfredo Gutiérrez, Lido Pimienta, María Cristina Plata, Los Yoryis y Nuevo Joropo.

Los interesados podrán encontrar información relacionada a la programación musical, académica, noticias, el cartel y demás asuntos, en la página oficial del Festival Centro 2023 (http://www.festivalcentro.gov.co/).