Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Capturan 6 delincuentes que retenían a dos adultos mayores en Bosa

por: Mireya Porras

bogota-capturan-6-delincuentes-que-retenian-a-dos-adultos-mayores-en-bosa

La Policía Nacional realizó un operativo en una residencia ubicada en la calle 69 con carrera 78, de la localidad de Bosa, en Bogotá, donde capturó a seis delincuentes.

Los capturados, cinco hombres entre 27 y 39 años, y una mujer de 26, tenían amordazados y atados a dos adultos mayores, al parecer en su propia casa.

Operativo en Bosa, localidad se Bogotá

Según la Policía, el operativo se cumplió en el barrio Piamonte, localidad de Bosa, donde los adultos eran custodiados por un sujeto que los amenazaba con un arma de fuego.

Tras el operativo, los uniformados les incautaron cuatro armas (dos de fuego y dos traumáticas) y mercancía que había sido robada.

Después de la intervención de las autoridades, los dos adultos mayores fueron liberados y los sujetos llevados a la URI de Kennedy para esperar su judicialización.

Ya había sido capturado

La Policía indicó que uno de los capturados había sido detenido hacía cuatro días por un atraco en una empresa de lácteos en Bogotá.

Se trata de un sujeto de 31 años, que hace cuatro días, había sido capturado junto con tres personas más por ingresar a una empresa de lácteos.

Este sujeto junto con sus cómplices, intimidaron a los empleados y les causaron lesiones, además, hurtaron más de 22 millones pesos, dinero que fue recuperado por la Policía.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a fortalecer la denuncia y la información oportuna como herramienta de lucha contra delitos y desarticular organizaciones delincuenciales.