Publicidad

Bloquean puente de la Caro en Chía, Cundinamarca

Bloqueo Puente de La Caro, Chía, CUndinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Ciclistas aficionados se concentraron en el punto en donde José Antonio Duarte fue violentamente arrollado por un vehículo de carga y lanzado 10 metros abajo del viaducto frente al Castillo Marroquín este viernes.

 

La manifestación sobre la vía la mañana de este lunes festivo en pleno plan retorno del Día de la Raza, causó serios problemas en el desplazamiento de viajeros que regresan hacia Bogotá.

Sobre el caso la Gobernación de Cundinamarca emitió comunicación advirtiendo campañas encaminadas a proteger a los ciclistas mientras transitan por las vías del país. (Ver: Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca )

De la víctima (54 años) se supo que vivía en el sector de La Balsa, al sur de Chía, y que trabajaba como guarda de seguridad en las instalaciones de una empresa sobre la Autopista el Norte.

Con relación a novedades este lunes festivo se sabe de otra protestas que impiden el paso sobre el puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca. (Ver: Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca )

VIDEO

Protestas contra muerte de ciclista en el Puente de La Caro, Chía, Cundinamarca

numerosos aficionados al ciclismo se concentraron en el Puente de Marroquiín para llamar la atención sobre el riesgo a que se enfrentan cuando adelantan jornadas deportivas.

Posted by Noticias Dia a Dia on Monday, October 12, 2020

Publicidad

Otras noticias

Acribillado a tiros en un parqueadero de Soacha, Cundinamarca

Como Armando de Jesús Luque, de 36 años, quedó identificado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el hombre que

especulación con medicamentos, colombia
Escandalosa especulación con precios de medicinas

“Hay medicamentos con exceso de recobro hasta del 8 mil por ciento”, denuncia la Contraloría General. También le preocupa el

Sismo de 3.2 despertó a los habitantes de Medina, Cundinamarca

El Instituto Geológico Colombiano informó que aproximadamente a las 5:46 de la mañana de este martes  se registró un movimiento

día de las brujas, zipaquirá, cundinamarca
Día de las brujas con toque de queda infantil en Zipaquirá, Cundinamarca

Operará entre las 6 de la tarde  y 6 de la mañana durante el viernes 30 y sábado 31 de

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de luz en Bogotá

Afectará a Soacha, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá, Ciudad Bolívar, Bosa y Barrio Unidos resultarán afectados con

Centros educativos, Chía, Cundinamarca
Siguen abiertas matrículas en centro educativos oficiales de Chía, Cundinamarca

Hasta el 30 de octubre tienen plazo los padres de familia o acudientes de niños y jóvenes para legalizar el