Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bicitaxista ultimado a tiros en Bosa, Bogotá

por: Luis Hurtado

bicitaxista-ultimado-a-tiros-en-bosa-bogota
Vecinos del barrio San Martín de la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá, están consternados, luego de que un bicitaxista de la zona fuera ultimado a tiros, en hechos confusos. 
Tal parecer que el trabajador se encontraba pedaleando por el sector del suroccidente de la capital del país, cuando fue abordado por un pistolero que, sin mediar palabras, le descargó todo el tambor del revólver, hiriéndolo mortalmente en diferentes partes del cuerpo. Cuando los vecinos escucharon los gritos, al tiempo de las detonaciones, salieron de sus viviendas para ver lo que ocurría y observaron al bicitaxista tirado sobre un charco de sangre en el suelo. Lea: Ahorcó a su novia dentro de la casa en Suba, Bogotá A la par de notificar lo ocurrido a las Autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá, auxiliaron al trabajador llevándolo a un Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI), donde desafortunadamente murió a consecuencia de las heridas de bala. Al lugar del episodio sangriento, enviaron a funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional, para recoger las evidencias de interés criminalística y formular el informe legal del suceso. Mientras que al CAMI en Bosa, llegó una delegación del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General de la Nación (FGN), para retirar el cadáver del bicitaxista y trasladarlo a la sede de Medicina Legal en Bogotá. Las Autoridades Forenses identificaron al occiso como Moisés Ávila Aponte

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.