Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Barrido de choros en la Plaza Mayor de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

barrido-de-choros-en-la-plaza-mayor-de-fusagasuga-cundinamarca
Al parecer las Autoridades ya tienen listo el operativo para el "barrido de choros" que se realizará  en la Plaza Mayor de Fusagasugá, ello luego que se virilizara un vídeo donde se observa a cuatro sujetos con puñal en mano protagonizando riña en el lugar.
Es un reclamo público de la ciudadanía y los comerciantes, cansados de elevar la denuncia a la Administración Municipal sobre las actuaciones criminales que se registran en la plaza de la ciudad, que con el transcurrir de los días se tornan más violentas. El mercado de la droga en este sitio, al parecer es el detonante de los enfrentamientos. Todo parece indicar que "las paradas" o "Coliseos” se inician por el control del lugar. Con cuchillos en mano se enfrentan expendedores sin temor a la muerte y sin pena de ser vistos por la ciudadanía que aun transita por la zona. Le recomendamos leer: «Parada»: Enfrentamiento criminal por control de la Plaza Mayor de Fusagasugá, Cundinamarca El colectivo asegura que es necesario "barrido de choros" porque ya no están respetando ni los horarios.  Este viernes se enfrentaron a mano armada, aun cuando en la Plaza Mayor de Fusagasugá, había niños jugando en el lugar. Se espera este lunes, pronunciamiento de las Autoridades Policiales y Gubernamentales con relación a lo ocurrido. ¿Estrenarán el CTP?.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día