Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Avanzan obras importantes para el municipio de Choachí, Cundinamarca

por: Andres Quintero

avanzan-obras-importantes-para-el-municipio-de-choachi-cundinamarca
La Alcaldía de Choachí en cabeza de Carlos Alberdi Velasquez Garzon, avanza en la realización de obras importantes para el municipio.
Dichas obras son la remodelación del Institución Educativa Departamental de la vereda Chatasugá y la recuperación de la vía que conecta las veredas de Maza y la Llanada. Con buen ritmo avanzan los trabajos de mejoramiento y recuperación de la infraestructura de la Institución Educativa Departamental de la vereda Chatasugá. En esta institución se realizan labores de redes, de energía, sanitarias y agua, además de recuperación de las bases.

Le recomendamos leer: Cayó alias ‘Lágrima’ portando 24 dosis de bazuco en Girardot

Por otro lado, la Administración municipal a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas realizó la reconstrucción del puente de la quebrada Los Curos Sector Panamá. Este puente había sido afectado por la ola invernal, incomunicando a las veredas de Maza y la Llanada. Para la ejecución de  esta obra se contó con el apoyo del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), que facilitó una oruga para la recuperación de la malla vial rural.

Le recomendamos leer: Detenidos cinco presuntos extorsionistas en el municipio de Soacha, Cundinamarca