Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Avanzan construcciones del nuevo hospital y el parque de mascotas en Madrid

por: Andres Quintero

avanzan-construcciones-del-nuevo-hospital-y-el-parque-de-mascotas-en-madrid
Con buen ritmo avanzan en el municipio de Madrid, las construcciones del nuevo hospital local y el parque para mascotas.
La confirmación del avance de los trabajos, fue realizada por el propio Alcalde de Madrid Andrés Tovar Forero, que en un recorrido visito las obras. En una primera instancia el mandatario pasó por la construcción del Hospital, donde ya están listos los acabados finales de la primera fase y en este momento se adelantan las gestiones para la energización ante Condensa, Se espera poner en funcionamiento el edificio de Consulta Externa, un espacio moderno que garantizará un servicio de calidad para los madrileños. Parque de mascota Por otro lado avanzan la construcción del primer parque para mascotas, primero de su tipo en Madrid, cuyos trabajos progresan en los tiempos estimados. Este proyecto contempla áreas de bienestar como bebederos, zona múltiple de juegos, espacios comunes; además de sistema de iluminación con paneles solares, entre otros modernos acabados que garantizan obras de calidad y de última tecnología.  

Le recomendamos leer: Colombia dividida por la polémica e histórica decisión de despenalizar el aborto

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día