Publicidad

Avenica Centro Comercial

Avanza recuperación del caballo que protagonizó accidente en Facatativá

Por: Andres Quintero

A buen ritmo avanza la recuperación del caballo que se vio involucrado en un incidente vial en Facatativá.

El animal muestra una buena recuperación a un mes después de su rescate, de parte de la Secretaría de Gobierno y la Policía Ambiental.

Las autoridades reportan la satisfactoria recuperación del equino que resultó involucrado en un incidente vial en pasadas semanas y que gracias a la denuncia ciudadana se logró dar con su paradero.

Cabe recordar, que el caballo se encontraba en estado de abandono y con notables señales de maltrato y desnutrición.

El proceso de recuperación del ejemplar seguirá desarrollándose en las instalaciones del coso municipal, donde se le ha brindado todos los cuidados que requiere.

Los hechos

El accidente en el que se vio involucrado el caballo, ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre, en la carrera 5ª  con calle 8ª del barrio Santa Rita de Facatativá.

En este sector de Facatativá, el caballo se lesionó, luego de colisionar con un vehículo cuando se desplazaba tirando una carreta.

El caballo fue ubicado el pasado jueves 21, cuando  la Secretaría de Gobierno y la Policía Ambiental logró llevar a cabo el rescate de del equino.

http://

 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia