Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Autoridades identificaron el cuerpo hallado en Zipaquirá

por: Mireya Porras

autoridades-identificaron-el-cuerpo-hallado-en-zipaquira

Las autoridades identificaron el cuerpo hallado en Zipaquirá, en la vereda Portachuelo. El cuerpo, presuntamente fue arrastrado por la corriente hídrica hasta quedar atrapado por un follaje del sector.

Las primeras versiones arrojaron que se encontraba boca abajo, desnudo; y en avanzado estado de descomposición. Ahora las autoridades ya conocen plenamente su identificación.

Cuerpo hallado en Zipaquirá

Los técnicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificaron el cuerpo del hombre hallado el pasado 5 de agosto, en zona rural del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).

Luego de realizar el levantamiento del cadáver, las autoridades precisaron que el cuerpo sin vida pertenecía al sargento retirado del Ejército Nacional, William Alexander Fuentes González. El ex suboficial se encontraba desaparecido desde hacía varios días, según reportó su familia.

Según las primeras pesquisas de las autoridades, al parecer las causas del fallecimiento de Fuentes González, se deben a un suicidio por parte del santandereano de 45 años. La familia señala que el ex militar había salido sin rumbo fijo de un hogar de atención para adultos de atención psiquiátrica.

Salió de Bogotá

Fuentes González se encontraba en el lugar a consecuencia de su padecimiento de pérdida de memoria a corto plazo. Cabe resaltar que el hogar de atención está ubicado en el barrio El Batán, en la ciudad de Bogotá D.C.

Las exequias de William Alexander Fuentes González se llevaron a cabo el jueves 11 de agosto, a las 2:00 p. m, en la Capilla del Cementerio Valle de La Esperanza. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para establecer si se trató o no de un presunto suicidio.