Aumentó el número de víctimas del accidente en el Túnel de la Línea

Por: Andres Quintero

A ocho, aumentó el número de víctimas del accidente en el Túnel de la Línea, entre la vía Cajamarca – Calarcá, entre ellos una familia completa de cinco integrantes.

El dato del aumento del número de víctimas, fue confirmada por el Presidente Duque, quien desde su cuenta de twitter manifestó “ Lamentamos profundamente el fallecimiento de 8 personas en la tragedia del túnel ‘Los venados’ en el alto de la línea”.

Además el primer mandatario agregó “A los heridos nuestra solidaridad y deseo de pronta recuperación. Con autoridades avanzamos en actividades de control y prevención en este corredor vial”.

Entre las víctimas de la tragedia fue identificada una familia se dirigía desde Pereira a Ibagué, toda vez que residía en el barrio El Balso de Dosquebradas, Risaralda.

Las personas identificadas son Luisa Fernanda Monsalve; su esposo, Cristian Orozco; sus 2 hijos, Crístopher, de 6 años, y Adrián, de 10 meses de nacido; y su suegra Mary Vargas.

Accidente y movilidad

Con relación al accidente el  Instituto Nacional de Vías – INVÍAS, manifestó, sobre las 2:20 p.m. del martes 4 de enero se presentó siniestro vial en el proyecto Cruce de la Cordillera Central puntualmente en el túnel Los Venados ubicado en el Km 42 en el departamento del Tolima.

En el siniestro vial se vieron implicados un vehículo de transporte de pasajeros, dos vehículos livianos y cinco de carga pesada.

Finalmente INVÍAS sostuvo que actualmente, en la vía se da paso a los vehículos cada hora de manera alterna. Una vez finalice esta atención y bajo condiciones de seguridad se abrirá transito total.

Con información de La Crónica del Quindío

 

Le recomendamos leer: Cayó alias ‘Lágrima’ portando 24 dosis de bazuco en Girardot

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia