Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Auditoria: ICONTEC destaca en calidad a la Gobernación de Cundinamarca

por: Mireya Porras

auditoria-icontec-destaca-en-calidad-a-la-gobernacion-de-cundinamarca

Todas las dependencias del sector central de la Gobernación de Cundinamarca continúan prestas para recibir la auditoría ICONTEC, y destacar nuevamente en calidad, como en años anteriores.

Cabe destacar que el ICONTEC es la entidad externa que realiza seguimiento a las certificaciones ISO 9001 y 45001 y que ha obtenido la gobernación desde el 2018.

Auditoria en la Gobernación de Cundinamarca

El 24 de octubre, se dio apertura a la auditoría en consejo de gobierno con todos los secretarios del departamento. Paula Ospina, secretaria de la Función Pública, explicó la importancia de esta actividad.

Agregó que la auditoria coincide con el reconocimiento de la Gobernación de Cundinamarca como entidad No.1 en índice de desempeño institucional, título que ha obtenido los últimos dos años.

Los auditores encargados de la actividad resaltaron el buen desempeño y apropiación de calidad que tienen las distintas Secretarías de la Gobernación de Cundinamarca.

Revisión y recorrido de auditores

La entidad destacó a la Gobernación de Cundinamarca, luego de jornadas de revisión de cada uno de los 26 procesos del Sistema Integrado de Gestión y Control.

Igualmente, hicieron un recorrido a las instalaciones de la entidad en la sede administrativa central. También visitaron el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres de Cundinamarca, (CRUE) y Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Desastres de Cundinamarca.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P