Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Audiencia Pública: “Urbaser Transparente” en Soacha y Facatativá, Cundinamarca

Audiencia Pública: “Urbaser Transparente” en Soacha y Facatativá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Líder en sus procesos, Urbaser convocó a las comunidades de Soacha y Facatativá, Cundinamarca; tiene el propósito de informarlas sobre la gestión adelantada este 2021

Información: Urbaser

Urbaser realizará audiencias públicas: “Urbaser Transparente” en Soacha y Facatativá.

La empresa medioambiental Urbaser, encargada de prestar el servicio de aseo domiciliario y recolección de residuos sólidos en los municipios de Soacha y Facatativá, realizará varias audiencias públicas para informar sobre su gestión en 2021, retos y objetivos de 2022 y de paso responder inquietudes a los ciudadanos.

Participarán diferentes actores de la sociedad, como representantes del gobierno, presidentes de juntas, ediles, líderes comunales, comunidad en general. Presidirá el equipo administrativo de Urbaser. Durante varias sesiones serán desarrolladas las audiencias públicas “Urbaser Transparente” en Soacha y Facatativá en los primeros días del mes de febrero.

Estos eventos liderados por el área de Gestión Social de la empresa Urbaser, tendrán como objetivo dar a conocer la gestión desarrollada por la compañía en Cundinamarca. Corresponde al 2021 y establecer los objetivos y retos para 2022.

La agenda:

A continuación, los lugares y horarios en los cuales se llevarán a cabo estas importantes reuniones, para que si usted lo desea se programe y pueda participar de manera presencial o virtual:

urbaser-reuniones-01-02

urbaser-reuniones-01-02

Cabe anotar que en el caso de los eventos presenciales es indispensable asistir con tapabocas, y tener en cuenta que el aforo estará limitado a 70 personas. Se les dará ingreso a las personas en orden de llegada. En el caso de las audiencias virtuales puede conectarse a través de la página de Facebook de Urbaser Soacha o Urbaser Facatativá respectivamente.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia