Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Atracan a dos mujeres en un colectivo en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

atracan-a-dos-mujeres-en-un-colectivo-en-soacha-cundinamarca

Dos mujeres que se desplazaban en un colectivo en Soacha, Cundinamarca, fueron atracadas por dos sujetos que las abordaron, las amenazarlas y les quitaron sus pertenencias.

El hecho sucedió sobre las 9:30 p.m. dentro de un colectivo de Soacha que cubría la ruta hacia Compartir, donde las féminas se movilizaban hacia sus viviendas.

En un colectivo en Soacha

“En el colectivo íbamos como 8 personas. Mi amiga y yo estábamos en los últimos puestos. En el puente de Soacha se subieron dos tipos y se ubicaron junto a nosotras. Cómo a los diez segundos sacaron una pistola y dijeron que nos quedáramos calladas, y que les pasáramos los celulares, porque si no, nos mataban”, contó una de las mujeres.

Según las mujeres, los dos hombres eran jóvenes, vestían chaquetas oscuras y portaban cachuchas. “Pienso que eran colombianos porque hablaban normal. La cosa es que nos tocó entregarles los celulares porque nos dio miedo, y lo grave es que la gente no se dio cuenta. Solo nos robaron a nosotras, cada quien iba como en su cuento”, aseguró.

Se bajaron de inmediato

Una de las víctimas dijo que una vez los sujetos las robaron, se bajaron de inmediato del colectivo.

“Se bajaron como Enel sector de los moteles y huyeron. Luego nosotras les dijimos a los demás pasajeros, pero ya que. El señor del colectivo paró, pero esa zona estaba como muy sola, incluso unos señores dijeron que se iban a bajar para perseguirlos, pero era peligroso. Al final todo quedó así”, puntualizó.

Los delincuentes se salieron con las suyas y robaron a estas dos mujeres sin que nadie se diera cuenta en el colectivo en que iban. Es por esto que la comunidad volvió a reiterar el llamado a la Policía para que cuide el corredor de la autopista Sur con el fin de evitar estos hechos delincuenciales.