Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Violento ataque a caravana del Gobernador del Caquetá

caqueta-gobernador-arnulfo-gasca

Por: Omar Gamboa

Dos policías muertos y numerosos heridos dejan emboscada atribuida a las disidencias de las Farc. Sucedió la tarde de este sábado (29 de enero) 

El aleve ataque ocurrió, según parece, en el sector de la vereda Miramar del municipio de Solano, sur oriente de Caquetá. El mandatario Arnulfo Gasca Trujillo adelantaba correría por esa parte de su departamento.

A pesar de los serios problemas de comunicación vía celular, se supo que el Ejecutivo se dirigía a cumplir citas con las comunidades, con quienes buscaba acordar obras.

La gira había sido programa con el propósito de inaugurar 140 kilómetros de vía entre Florencia y  Solano, una carretera que por años esperaron las comunidades.

Antes, los pobladores de esa parte del departamento tenían que utilizar ríos y afluentes para desplazarse hasta la capital seccional.

El recorrido comenzó hacia las 5 de la mañana de este viernes y debía concluir el lunes. El Gobernador se reunió hasta entrada de la noche (viernes) para reiniciar marcha hacia la vereda Miramar con las primeras luces este sábado.

La comitiva se movilizaba en cerca de 50 vehículos tanto de la Gobernación como del Ejército, la Policía y particulares. Por ahora no se tienen mayores detalles de lo sucedido.

Se sabe que los heridos fueron movilizados en helicóptero hasta centros de atención médica en Florencia.

Noticia en desarrollo…

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia