Publicidad

Avenica Centro Comercial

Aspirantes a la Alcaldía de La Mesa tratan temas de seguridad.

Por: Alejandro

El encuentro tuvo lugar en el despacho del alcalde Rodrigo Guarín Lesmes, atendiendo el deseo de la actual Administración, de dar continuidad a los procesos de seguridad. A la reunión asistieron cuatro de los cinco candidatos a la Alcaldía, acompañados de sus equipos de trabajo.

 

En el encuentro también estuvo presente la Secretaría de Gobierno, Inspectores de Policía, Policía Nacional, Sijin, Policía de Carreteras, Ejército Nacional, Subestación de la Inspección de La Gran Vía y Fiscalía. Durante la jornada, los organismos de seguridad dieron a conocer los procesos que se desarrollan en el Municipio, aspectos sensibles y estadísticas de inseguridad.

El mandatario actual indicó que “El sistema no carece de recursos, carece de personal y por eso invito a que ustedes a futuro, tengan una visión clara de lo acontece en el municipio de La Mesa, con el fin que no se torne complejo el tema”

La Administración Municipal, reconoció la excelente labor que realiza la Policía Nacional, en cuanto a operativos en relación a capturas por hurtos, sanciones, sanciones y contravenciones.

Los Candidatos a la Alcaldía, se encontraron muy satisfechos, por el encuentro, ya que tuvieron la oportunidad de relacionarse de cerca con los responsables de la seguridad y hacerse una idea más clara sobre la realidad del Municipio.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia