Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fotos : Así lucen calles del centro de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

asi-lucen-calles-del-centro-de-fusagasuga-cundinamarca-fotos
A pesar de que la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, en cabeza de René Ballén Villamarín, solicitó a las familias de la Ciudad Jardín, no disponer desechos domésticos en las vías públicas, quienes al parecer no acataron la medida fueron los comerciantes de la zona centro.
Frente al retiro de los grandes contenedores, que al parecer fueron guardados para que no se convirtieran en elementos de protestas; grandes bolsas de basura se observaron regadas en los alrededores de la Plaza Mayor y zona de las Galerías. Le recomendamos: Se lo tragó la tierra en una calle de Soacha, Cundinamarca Este es el reflejo de lo que se vive en la mayoría de las calles de la Tierra Grata. La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá (EMSERFUSA), adelantó campañas para solicitar a la colectividad "no sacar la basura", debido que los transportadores de desechos hacia Mondoñedo, también se vieron afectado por los bloqueos de las vías, quedando imposibilitado el servicio de aseo en la ciudad. De no existir un plan preventivo, que sirva para paliar la situación, Fusagasugá podría experimentar un conflicto sanitario que afectaría finalmente a los ciudadanos. ¡Cultura Ciudadana, No saques la basura por ahora!

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día