Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinan un hombre dentro de bus intermunicipal en Bogotá

por: Mireya Porras

asesinan-un-hombre-dentro-de-bus-intermunicipal-en-bogota

Un hombre de 47 años fue asesinado al norte de Bogotá, cuando se desplazaba dentro de un bus intermunicipal que iba para la ciudad de Santa Marta.

El hecho de sicariato se presentó la noche del pasado lunes en la calle 138 con avenida Boyacá, al norte de Bogotá.

Asesinado en bus intermunicipal en Bogotá

Según indicaron el conductor y los pasajeros, el sicario se subió en la calle 132, se sentó en un puesto vacío, pero cuadras adelante se dirigió hacia su objetivo.

Señalan los testigos que, tras identificar a la víctima, disparó y aprovechó que un semáforo estaba en rojo para bajarse, luego de amenazar al conductor.

Al sicario lo estaba esperando otro hombre que estaba en una motocicleta, y los dos huyeron del lugar sin dejar rastro.

Tras el ataque, el hombre herido fue trasladado por el mismo conductor del bus intermunicipal a la Clínica La Colina, pero por la gravedad de las heridas, falleció.

Autoridades identifican a la víctima

La víctima fue identificada como José Arístides Gaviria Gómez, un hombre de 47 años proveniente del departamento de Antioquia, y quien tenía como destino la ciudad de Santa Marta.

Ahora las autoridades de Policía revisan las cámaras de seguridad del sector para intentar identificar al sicario y las placas de la motocicleta donde huyeron los delincuentes.

Por el momento se desconocen las causas por las que asesinaron a José Arístides Gaviria Gómez, cuando viajaba en un bus intermunicipal rumbo a Santa Marta.