Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinan a taxista en Jerusalén, Bogotá

por: Luis Hurtado

asesinan-a-taxista-en-jerusalen-bogota
En horas de la madrugada de este sábado, fue asesinado un taxista en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. El evento criminal se registró en el barrio Jerusalén, según informaron las autoridades de la Policía Metropolitana (Mebog). 
Tal parece que  el asesinato fue cometido por sujetos que se hicieron pasar por solicitantes de servicio de transporte particular.  El profesional del volante, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades ,  quedó sin signos vitales dentro del vehículo de placas TUN 182. Todo parece indicar que el taxista  fue contratado de forma engañosa por los falsos pasajeros para que los trasladara a la parte alta de la zona 19, en donde lo atracaron y le quitaron la vida por oponer resistencia. Le recomendamos: Denuncian censura de prensa en Soacha, Cundinamarca Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá  y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar cerca al sector Canteras en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección del cadáver y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la capital del país. A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer, quienes estarían detrás de este crimen que llena de luto y dolor a una familia bogotana y al gremio de taxistas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día