Asesinado Presidente de Junta de Acción Comunal en Girardot

Por: Andres Quintero

No para el baño de sangre en Girardot, en continuación con la seguidilla de asesinatos, fue ultimado a bala el Presidente Encargado de la Junta de Acción Comunal del barrio Valle del Sol.

El acto sicarial que acabó con la vida de Álvaro Roberto Barrero Gordillo, tuvo lugar sobre las 9:30 p.m del pasado este lunes 29 de noviembre.

Barrero perdió la vida. en las calles del mismo barrio del que era líder, el barrio Valle del Sol, específicamente en un apartamento ubicado en la Manzana 1C Interior A.

Hasta la puerta del apartamento llegaron los atacantes que dispararon de manera indiscriminada, en ese momento, Barrero de 50 años, se encontraba en compañía de su pareja.

De interés: Piden recuperar vías en EbenEzer de Fusagasugá, Cundinamarca

Álvaro murió de manera instantánea, mientras que la mujer, identificada como Alejandra María Díaz Olaya, resultó herida.

La mujer fue trasladada  hasta una clínica de Girardot, donde los galenos hacen todo lo posible para sacarla del riesgo.

Finalmente las unidades de la Policía Nacional, adelantaron revisión de cámaras de seguridad en el sector para identificar a los responsables de este crimen.

Imagen cortesía Informativo al Día

 

De interés: Justicia para la familia de la joven Facatativeña Karen Adriana

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia