Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aprehendidos dos adolescentes presuntamente dedicados al microtráfico en Girardot

por: Andres Quintero

aprehendidos-dos-adolescentes-presuntamente-dedicados-al-microtrafico-en-girardot
En el municipio de Girardot, fueron aprehendidos dos adolescentes presuntamente dedicados al microtráfico.
Los jóvenes fueron detenidos con 20 dosis de bazuco, mediante de labores de patrullaje, registro y control, de parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El hecho se presentó en el barrio El triunfo, sector conocido como Parque Extremo, donde los efectivos adelantaban controles contra el flagelo del microtráfico.

Le recomendamos leer: Capturada por hurto en un almacén de cadena en Girardot

Los uniformados, requieren y registran a los dos adolescentes, que se encontraba en el sector, a los cuales les fueron halladas e incautadas 20 dosis de bazuco, los cuales al parecer pretendía distribuir en el lugar. Los adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, donde tendrá que enfrentar cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La Policía le hizo un llamado a los padres de familia y comunidad el general, para que supervisen las acciones que realizan sus hijos con sus amistades, y poder conocer los lugares que frecuentan y actividades que hacen en el tiempo libre.  

Le recomendamos leer: Policía Fiscal y Aduanera incautó cargamento de anfetamina en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día