Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aplazan proyecto minero en Cogua, Cundinamarca

por: Andres Quintero

aplazan-proyecto-minero-en-cogua-cundinamarca
La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), aplazó las reuniones informativas y audiencia Ambiental de un título minero en Cogua.
La determinación se tomó a consecuencia de una solicitud radicada por la Sociedad TRIAR SAS,  ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. El proyecto minero de Cogua, tiene como finalidad la exportación de materiales de construcción, grava y arcilla,  el proyecto tiene como fecha de inicio el jueves veintitrés (23) de septiembre de 2021. Las reuniones informativas que hacen parte del trámite de licenciamiento ambiental del título minero, estaban previstas para este jueves 5 y el miércoles 11 de agosto. En las reuniones informativas de Cogua, la CAR brindará a la comunidad información sobre el alcance y las reglas para participar en la audiencia, además se analizaran los impactos ambientales, medidas de manejo propuestas y los lineamientos de participación. Las reuniones son de gran importancia para que autoridades locales, regionales y nacionales, y la comunidad en general pueden formular preguntas con relación al proyecto. En consecuencia, la nueva programación que fijó la CAR fue la siguiente:
  • Primera reunión Informativa: lunes 6 de septiembre de 2021 en el Parque Ecoturístico Río Neusa desde las 8 am.
  • Segunda Reunión Informativa: miércoles 8 de septiembre de 2021 en el Parque Ecoturístico Río Neusa desde las 8 am.
  • Audiencia Pública Ambiental: jueves 23 de septiembre de 2021 en el Parque Ecoturístico Río Neusa desde las 8 am.
Le recomendamos leer: Venezolanos asesinados a tiros en Patio Bonito, Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día