Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aplazan proyecto minero en Cogua, Cundinamarca

por: Andres Quintero

aplazan-proyecto-minero-en-cogua-cundinamarca
La Corporaci贸n Aut贸noma Regional de Cundinamarca (CAR), aplaz贸 las reuniones informativas y audiencia Ambiental de un t铆tulo minero en Cogua.
La determinaci贸n se tom贸 a consecuencia de una solicitud radicada por la Sociedad TRIAR SAS, 聽ante la Corporaci贸n Aut贸noma Regional de Cundinamarca. El proyecto minero de Cogua, tiene como finalidad la exportaci贸n de materiales de construcci贸n, grava y arcilla, 聽el proyecto tiene como fecha de inicio el jueves veintitr茅s (23) de septiembre de 2021. Las reuniones informativas que hacen parte del tr谩mite de licenciamiento ambiental del t铆tulo minero, estaban previstas para este jueves 5 y el mi茅rcoles 11 de agosto. En las reuniones informativas de Cogua, la CAR brindar谩 a la comunidad informaci贸n sobre el alcance y las reglas para participar en la audiencia, adem谩s se analizaran los impactos ambientales, medidas de manejo propuestas y los lineamientos de participaci贸n. Las reuniones son de gran importancia para que autoridades locales, regionales y nacionales, y la comunidad en general pueden formular preguntas con relaci贸n al proyecto. En consecuencia, la nueva programaci贸n que fij贸 la CAR fue la siguiente:
  • Primera reuni贸n Informativa: lunes 6 de septiembre de 2021 en el Parque Ecotur铆stico R铆o Neusa desde las 8 am.
  • Segunda Reuni贸n Informativa: mi茅rcoles 8 de septiembre de 2021 en el Parque Ecotur铆stico R铆o Neusa desde las 8 am.
  • Audiencia P煤blica Ambiental: jueves 23 de septiembre de 2021 en el Parque Ecotur铆stico R铆o Neusa desde las 8 am.
Le recomendamos leer:聽Venezolanos asesinados a tiros en Patio Bonito, Bogot谩

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a