Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aparatoso accidente de tránsito vía Siberia – Cota, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

aparatoso-accidente-de-transito-via-siberia-cota-cundinamarca

Dieciocho personas resultaron heridas, seis de ellas con “cierta complejidad”, en percance ocurrido la tarde de este jueves (2 de junio).

El hecho sucedió hacia las 3 de la tarde a la altura del kilómetro 2 de la vía Siberia – Cota, occidente de Cundinamarca, por razones aún no establecidas dentro de las autoridades.

“Se presentó el volcamiento de un bus de Cootrascota, reportó el coordinador de Bomberos Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán. Dijo que se requirió la presencia de efectivos adscritos a Tenjo y El Rosal, al igual que de organismos de socorro y centros hospitalarios de la zona.

“Al momento tenemos 18 personas lesionadas, 6 de mayor complejidad”,  las cuales fueron remitidas a centros hospitalarios de Chía y Cota, señaló.

La escena del suceso, tras la intervención de los organismos de socorro, pasó a manos de las autoridades de tránsito, Son ellas quienes se encargarán de avaluar y establecer lo sucedido.

Dramática jornada

Horas antes, la tarde de este miércoles, en Chipaque, oriente de Cundinamarca, el estallido de un carrotanque dejó seis heridos y cuantiosos daños materiales.

El episodio fue desatado por acumulación de gases dentro de la cisterna del automotor de carga que, parece, surtía de materias primas a una fábrica de pegantes.

Dos de los lesionados fueron remitidos al Hospital Simón Bolívar de Bogotá debido a lo delicado de las quemaduras que recibieron por la conflagración.

https://youtu.be/RGgAkForpKo