Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Anuncian construcción de polideportivos en Manta, Cundinamarca

Promesas de campaña, Manta, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Uno de ellos había sido solicitado por los jóvenes de la vereda Peñas durante la campaña política del año pasado. Otro más será levantado en el casco urbano.

 

La gerente del Instituto de Deportes de Cundinamarca, Liliana Ramírez, confirmó la noticia en visita de las últimas horas a esa población; acudió con el propósito de suscribir, en los primeros aspectos legales, los compromisos que permitan desarrollar las obras.

Dijo que el gobernador Nicolás García se había comprometido a desarrollar las estructuras, y que ahora ella viajó con el propósito de ratificar los anuncios del mandatario seccional.

La decisión fue comunicada al alcalde de Manta, Cundinamarca, Guillermo Arturo Robayo Piñeros.

Solicitudes para que se construyera el polideportivo en la vereda Peñas fueron entregadas por jóvenes del lugar quienes venían utilizando la vía rural para practicar deportes.

Todo ello fue registrado por Noticias Día a Día en informe especial del 19 de agosto del año pasado cuando, el país desarrollaba las campañas políticas regionales. (Ver:  Polideportivos en Manta, Cundinamarca, solo promesas electorales )

Este el anuncio de la gerente del Indeportes Cundinamarca, Liliana Ramírez:

https://www.facebook.com/536866466503606/posts/1434274846762759/

Noticias dia a dia