Anticipan servicio de aseo en Conjuntos Cerrados de Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-emserfusa

Por: Omar Gamboa

El cambio en los horarios para recoger las basuras residenciales en sectores específicos, obedece a las condiciones atípicas originadas en el Paro Nacional.  

La decisión de modificar los horarios tiene el propósito de enfrentar las dificultades de la mejor manera, particularmente las generadas por el bloqueo de vías hacia el relleno sanitario de Mondoñedo.

Ante esa circunstancia la División de Aseo de Emserfusa anticipó para este domingo (9 de mayo) la recolección de basuras programados para el lunes en los Conjuntos Residenciales del Sur Occidente del municipio.

En consecuencia, el servicio se prestará en los siguientes sectores:

Cond. Campestre La Pradera, Cond. Campestre Pedregal de San Ángel, C. Campestre Belmira, C. El Portal de Llano Largo, C. Recreacional y Habitacional Las Palmas, C. San Jerónimo, C. Quintas del Pedregal y C.C. Palmetto.

C.C. Alhambra (La Venta), C.C. Balcones de San José, C.C. Brisas de Miramonte, C.C. La Alameda (La Venta), C.C. La Pampa Campestre, C.C. Las Heliconias, C.C. Llano Largo, C.C. Llano Verde y C.C. Llano Grande.

C.C. Pampa Campestre, C.C. Poblado Real, C.C. Villa Celeste Reservado, C.C. Villas de la Pampa. C.R. Andaluz, C.R. Asoveinte, C.R. Fénix, C.R. Maguare, C.R. y Comercial San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa.

De interés: Escasez se evidencia en supermercados de Fusagasugá, Cundinamarca

Vandalizan vehículos recolectores de basura en Fusagasugá, Cundinamarca

Sena: 13 mil cupos disponibles en el territorio nacional

Desesperados, así están los productores de leche de Guachetá, Cundinamarca

Indígenas derribaron el monumento de Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá

 

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia