Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Angélica Narváez Sierra: Ella colocó la primera vacuna contra el Covid-19 en el país

por: Luis Hurtado

angelica-narvaez-sierra-ella-coloco-la-primera-vacuna-contra-el-covid-19-en-el-pais
Angélica Narváez Sierra, fue la inmunizadora del Hospital Universitario de Sincelejo, departamento de Sucre, que tuvo en sus manos la responsabilidad de colocar la primera dosis contra el coronavirus en el país.
El biológico, como se acordó con el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional; se le aplicó a Verónica Luz Machado Torres; su compañera de trabajo, quien se desempeña en la Unidad de Cuidados Intensivos HUSS.  Angélica Narváez Sierra, es servidora del servicio de salud desde hace 18 años; actualmente tiene 43 y es madre de dos hijos. Le recomendamos: Denuncian exagerado incremento de impuestos en Soacha, Cundinamarca Afirmó en contacto vía telefónica (en exclusiva) para Noticias Día a Día, que fue un reto grande pero que lo hizo con todo el profesionalismo y amor con el que siempre ha hecho su trabajo. Para Noticias Día a Día resultó interesante destacar la labor de hombres y mujeres que le han colocado el corazón y han arriesgado sus vidas, al enfrentarse al Covid-19. Dentro de este grupo de  "Héroes de Bata Blanca", está Angélica Narváez Sierra, quien este 17 de febrero también hizo historia al colocar a una colombiana, la primera dosis de la cura; acción que los medios de comunicación nos vemos en el placer de visibilizar y ponerle un rostro, en este caso, la cara de la salvación es Angélica.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.