Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Anapoima: Policía asesinó a su esposa y luego se suicidó

por: Mireya Porras

anapoima-policia-asesino-a-su-esposa-y-luego-se-suicido

Gran conmoción se vive en Anapoima por el triple crimen cometido, al parecer, por un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, seccional de Protección y Servicios Especiales.

El comando de la Policía informó que las víctimas son un policía, su esposa y una hermana de la mujer. Al parecer, el uniformado asesinó a su esposa, a su cuñada y luego se suicidó.

Policía asesinó a su esposa

Según la Policía Metropolitana, el hecho se presentó en horas de la mañana del lunes. La comunidad llamó al número de emergencias de la Policía, e indicó que al interior de una vivienda se escuchan varios disparos.

Al llegar al lugar de los hechos, los patrulleros de la Estación de Policía Anapoima encuentran a dos personas sin vida y una tercera lesionada que fue trasladada al hospital.

El informe medicolegal indica que la mujer asesinada, quien al parecer era su pareja sentimental, presentaba 14 impactos de armada de fuego, que sería la de dotación del uniformado.

Lamentan el hecho

La otra mujer, hermana de la esposa del uniformado, fue herida con armada de fuego y trasladada al hospital Pedro León Álvarez del municipio de La Mesa, pero luego falleció.

El reporte oficial señala que “al realizar las labores investigativas correspondientes, se identifica al uniformado adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá. La Policía Nacional lamenta este hecho, en el que un uniformado presuntamente agrede con un arma de fuego a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte y posteriormente se suicida”.

La misma policía desplegó el personal necesario para adelantar la investigación pertinente y esclarecer los hechos.