Publicidad

Ana María Cristancho: Impulsa Mechas & Mechas Internacional con compromiso social

Compartir

Por: Hector Exneider Vera

Ana María Cristancho es una joven cundinamarqués que con profesionalismo y mucha disciplina impulsa programas sociales y cursos desde la organización Mechas & Mechas International, orientados al apoyo de las mujeres emprendedoras de todo el país.

Desde el municipio de Madrid, en Cundinamarca, inició su carrera que con muchos sacrificios y entrega ha llevado a varias regiones de Colombia, esfuerzos que la han hecho acreedora del reconocimiento en todo el territorio nacional y también en el plano internacional.

Para Ana María Cristancho no existen fronteras ni limitaciones. El empoderamiento y la humildad ha sido la clave del éxito que ha mantenido durante más de seis años.

«Cuando entré a Mechas & Mechas International entre con una curiosidad muy grande, amor al cuidado del cabello y con ganas de aprender muchísimo hasta lograr mis propósitos, nunca me decía que no cuando de recibir enseñanzas se refiere. Siempre quise encontrar un sitio que me diera tantos conocimientos   en cuanto a la estética y más a allá de hacerme ver bien me hiciera sentir bien y lo logré», añadió la bella Ana María.

¿Cuál es el objetivo de este proyecto?

Desde ese conocimiento adquirido emprendió muchos conversatorios, apoyada en las redes sociales y en giras que hace por diferentes partes de Colombia.

Segura está Ana María Cristancho que los conocimientos que tiene quiere compartirlo con muchas más mujeres, como un emprendimiento que las haga sentirse bien, lucir radiantes y a la par encontrar en el mundo del cuidado del cabello un emprendimiento y/o oportunidad de negocio. «Quiero dibujar sonrisas en los rostros de las mujeres, hoy me siento muy bien y satisfecha de los retos asumidos y cumplidos». afirmó.

Agradeció al director de Mechas & Mechas International , Robert Coiffeur, por todos los conocimientos y técnicas que les compartió a cada uno de los integrantes de la organización. El esfuerzo se ve traducido en el enorme reconocimiento de la empresa en Colombia y fuera de las fronteras.

Mechas y Mechas International garantiza cambios en las formas de vida, apuntalando al crecimiento personal y profesional. Para hacer uso de sus servicios y conocer de sus cursos puede comunicarse al número de teléfono 350 727 55 83 (Llamadas y WhatsApp). En Facebook, ubicaros como @mechasymechasoficial  e Instagram @AnaMariaCristancho.

Compartimos entrevista completa con Ana María Cristancho: 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Emserfusa E.S.P

Recuerde presentar su factura para realizar procesos de reclamación
Recuerde presentar su factura para realizar procesos de reclamación
Publicidad

Otras noticias

Bogota-Primeros-pasos-de-joven-herida-en-atraco.
Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

La menor se encontraba departiendo con sus primas frente a su casa en Bosa, su occidente de Bogotá, cuando fue

Detenido por acceso carnal abusivo con una menor Zipaquirá, Cundinamarca

Mediante orden judicial, fue capturado en Zipaquirá, a un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor

Septiembre: Arte y exposiciones en Fusagasugá, Cundinamarca

En asocio con la Secretaría de Cultura, Avenida Centro Comercial sumará eventos a la celebración del amor y la amistad

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Italia

El exfutbolista figura de la selección Colombia y América de Cali, Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Nápoles,

fusagasuga_-cundinamarca_-corte-de-agua
Emserfusa programa cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

La suspensión en el servicio de acueducto permitirá adelantar trabajos de mantenimiento, explicó la Empresa Municipal de Servicio Públicos de

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca, fueron hurtados los pasajeros que se transportaban en un bus