Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ana María Cristancho: Impulsa Mechas & Mechas Internacional con compromiso social

por: Hector Exneider Vera

ana-maria-cristancho-impulsa-mechas-mechas-internacional-con-compromiso-social
Ana María Cristancho es una joven cundinamarqués que con profesionalismo y mucha disciplina impulsa programas sociales y cursos desde la organización Mechas & Mechas International, orientados al apoyo de las mujeres emprendedoras de todo el país.
Desde el municipio de Madrid, en Cundinamarca, inició su carrera que con muchos sacrificios y entrega ha llevado a varias regiones de Colombia, esfuerzos que la han hecho acreedora del reconocimiento en todo el territorio nacional y también en el plano internacional. Para Ana María Cristancho no existen fronteras ni limitaciones. El empoderamiento y la humildad ha sido la clave del éxito que ha mantenido durante más de seis años. [video width="1920" height="1080" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Video-2021-07-26-at-4.57.37-PM.mp4"][/video] "Cuando entré a Mechas & Mechas International entre con una curiosidad muy grande, amor al cuidado del cabello y con ganas de aprender muchísimo hasta lograr mis propósitos, nunca me decía que no cuando de recibir enseñanzas se refiere. Siempre quise encontrar un sitio que me diera tantos conocimientos   en cuanto a la estética y más a allá de hacerme ver bien me hiciera sentir bien y lo logré", añadió la bella Ana María.

¿Cuál es el objetivo de este proyecto?

Desde ese conocimiento adquirido emprendió muchos conversatorios, apoyada en las redes sociales y en giras que hace por diferentes partes de Colombia. Segura está Ana María Cristancho que los conocimientos que tiene quiere compartirlo con muchas más mujeres, como un emprendimiento que las haga sentirse bien, lucir radiantes y a la par encontrar en el mundo del cuidado del cabello un emprendimiento y/o oportunidad de negocio. "Quiero dibujar sonrisas en los rostros de las mujeres, hoy me siento muy bien y satisfecha de los retos asumidos y cumplidos". afirmó. Agradeció al director de Mechas & Mechas International , Robert Coiffeur, por todos los conocimientos y técnicas que les compartió a cada uno de los integrantes de la organización. El esfuerzo se ve traducido en el enorme reconocimiento de la empresa en Colombia y fuera de las fronteras. Mechas y Mechas International garantiza cambios en las formas de vida, apuntalando al crecimiento personal y profesional. Para hacer uso de sus servicios y conocer de sus cursos puede comunicarse al número de teléfono 350 727 55 83 (Llamadas y WhatsApp). En Facebook, ubicaros como @mechasymechasoficial  e Instagram @AnaMariaCristancho. Compartimos entrevista completa con Ana María Cristancho:   

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Emserfusa E.S.P

[caption id="attachment_60873" align="alignnone" width="400"]Recuerde presentar su factura para realizar procesos de reclamación Recuerde presentar su factura para realizar procesos de reclamación[/caption]