Busqueda de noticias
Publicidad

Alianza Verde apoya oficialmente candidatura de Rey a la Gobernación de Cundinamarca.

Por: Alejandro

La protocolización de la adhesión se cumplió en las últimas horas  confirmado una decisión que había adoptado en ese sentido el pasado 16 de julio en encuentro de las directivas partidistas del departamento. (Ver: Alianza Verde adhiere a candidatura de Jorge Rey hacia Gobernación de Cundinamarca.) Se conoció la noticia pocas horas después de que la ex gobernadora de  Cundinamarca, Leonor Serrano de Camargo, igualmente se pronunciara a favor del ex representante del departamento.

 

La posición de esa colectividad fue hecha pública a través del candidato a la Asamblea de Cundinamarca por la Alianza Verde, Mauricio Mora, quien expresó su interés por formar equipo con Rey  que permita impulsar el desarrollo de Cundinamarca bajo los términos de equidad, mirando  las principales necesidades del departamento en cuento a las personas más necesitadas.

Pocas horas ante Jorge Rey se reunió con la dirigencia de Ubaté, a propósito de las Fiestas del Santo Cristo,  en donde recogió las propuestas e inquietudes de los habitantes de la  región; activos se mostraron los productores rurales e especial los industriales lácteos que han enfrentado serios problema.

“Arrancamos un propósito por ??Cundinamarca, planteando un nuevo liderazgo en el Departamento, donde se entienda que la comunidad debe estar al centro de las discusiones, de los análisis y del planteamiento de la solución a las problemáticas… Desde la gobernación debemos emplearnos a fondo para que la gente se sienta bien atendida, valorada y cercana a su Departamento”, dijo insistiendo en su consigna “Queremos. . . .  Podemos”.

Para Rey es indispensable que las comunidades fabriquen alianzas y compromisos con un equipo que permita trabajar hacia  la Gobernación de Cundinamarca: “candidatos reales, que surjan del pueblo, del barrio, de vereda, que sean más cercanos a la gente.”

“De nada sirve un excelente profesional si se es un pésimo ser humano. Queremos excelentes políticos y además buenos seres humanos, y eso es Édgar Márquez, lo sé. Necesitamos compromiso con la gente y desde aquí se construirá también”, insistió al hacer referencia al citado candidato de la U a la alcaldía de Ubaté.

En términos similares se refirió en Girardot al dialogar con el periodismo de Girardot. Allí dijo que la prioridad de su gobierno tienen que ver con la salud, el sector agrario, el futuro del hospital de Girardot, vías fluviales, líneas férreas, fortalecimiento a la prensa regional, seguridad, microtráfico, universidad de Cundinamarca e importancia del turismo como marco del progreso provincial.

 

rene ballen 2

Noticias dia a dia