Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Soacha entrega más de un millón de adoquines

por: Andres Quintero

alcaldia-de-soacha-entrega-mas-de-un-millon-de-adoquines
Bajo la premisa de sacar del barro a Soacha, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, espera entregar a la ciudad  más de un millón de adoquines.
Según el mandatario Saldarriaga entre noviembre y diciembre se espera entregar 750.000 adoquines para adecuar cerca de 100 cuadras de una proyección de 300. Además agregó que durante el cuatrienio completaría, sobre el 15 de diciembre, la entregar de más de un millón de adoquines. La reciente comunidad beneficiada fue el barrio Luis Carlos Galán II Sector, que recibió 7.800 adoquines.

De interés: Reapareció el Pez Capitán en los afluentes del municipio de Tena

Estos adoquines serán utilizados para adecuar las calles y así disminuir el peligro del barro en su sector. De igual forma se entregaron 42 kilómetros de tubería de aguas residuales, que hacen parte de la iniciativa del mandatario para eliminar la frontera del barro de la ciudad con Bogotá. La meta de la administración municipal es lograr transformar las calles en la comuna cuatro en una comuna con progreso, dignidad y una calidad de vida óptima.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición  

De interés:

Productores de Cundinamarca estarán presente en feria internacional

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día