Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Funza entregó 240 bonos a los adultos mayores del municipio

por: Andres Quintero

alcaldia-de-funza-entrego-240-bonos-a-los-adultos-mayores-del-municipio
La Alcaldía de Funza en cabeza de Daniel Felipe Bernal Montealegre, entregó 240 bonos a los adultos mayores vinculados a la Casa Adulto Mayor.
Con relación a estas ayudas desde a administración de Funza, manifestaron “Somos un Gobierno que se caracteriza por sus gestiones sociales y el bienestar de los más vulnerables”. Además sostuvieron que las entregas de bonos, de parte de la Secretaría de Desarrollo Social se hacen de manera constante.

De interés:

Recuperadas en Bogotá, cinco bicicletas las robadas en municipio de Tocaima

En el periodo anual se han aumentado el valor de los bonos que se les entrega mensualmente de $50.000 a $80.000. Al último corte se han completado la entrega de 2.400 bonos, entregados a la población con niveles de vulnerabilidad en su condición socioeconómica, beneficios redimibles en artículos de la canasta familiar. María Eugenia, una de las beneficiadas, sostuvo “Yo solo quiero decirle al Alcalde y a todo su equipo de trabajo que mil gracias por esta ayuda, a mis 62 años este bono es una verdadera bendición”.  

De interés: ANI y Gobernación de Cundinamarca construirán variante Cartagenita en Facatativá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día