Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Facatativá entregó balance de las manifestaciones

por: Andres Quintero

alcaldia-de-facatativa-entrego-balance-de-las-manifestaciones
La Alcaldía de Facatativá entregó un balance de los hechos acontecidos en los últimos días, en la que las manifestaciones y actos vandálicos se tomaron el municipio.
En total  26 personas fueron capturadas, 19 el domingo 30 de mayo y siete el lunes 31 de mayo. De los capturados del día de ayer, 2 son ciudadanos de nacionalidad venezolana. Además dos menores de edad fueron aprehendidos, uno vinculado a proceso de restablecimiento de derechos y uno que recibió asistencia y asesoría. Por otro lado en los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública, diez Policías han resultados lesionados, 22 civiles sufrieron lesiones, los cuales fueron atendidos en centro asistencial; 18 en el Hospital San Rafael, 3 en la Clínica Medifaca y 1 en la Clínica Santa Ana. En cuanto a los bienes inmuebles los afectados son el Edificio de Desarrollo Social, el cual fue vandalizado e incendiado con afectación a la totalidad de dependencias que allí funcionan. A su vez se presentaron hurto de bienes, equipos de cómputo y equipos electrónicos. Las dependencias que allí funcionan, tendrán suspendidos sus servicios hasta nuevo aviso. Finalmente el edificio de los Despachos Judiciales de Facatativá fue nuevamente afectado en su infraestructura por ataques vandálicos. Le recomendamos leer : Concejo de Fusagasugá aprobó Proyecto de Valorización para construcción del Parque Zonal “Las Heliconias”

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día