Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldes de Suesca y Vianí galardonados por el trabajo que realizan por la niñez

por: Andres Quintero

alcaldes-de-suesca-y-viani-galardonados-por-el-trabajo-que-realizan-por-la-ninez
Los alcaldes de Suesca y Vianí, fueron galardonados nacionalmente, por el trabajo que realizan por la niñez de sus municipios.
La mandataria Zully Constanza Quilaguy Sintura, Alcaldesa de Suesca y  Eduin Andrés Bulla Ruiz, Alcalde de Vianí, recibieron el reconociendo de mano de la  Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz. Este importante galardón es entregado por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, y la Corporación Juego y Niñez. La Primera Dama, María Juliana Ruiz, felicitó a los mandatarios municipales por “esa determinación que tuvieron de poner como uno de sus pilares de gestión de gobierno el trabajo en pro de los niños, niñas y adolescentes del país.

De interés: Partido de la U define lista al Senado

Esta premiación destacó a los 36 mandatarios departamentales y locales que han demostrado su compromiso por brindar garantías a la niñez y promover entornos seguros, bajo la estrategia Crianza Amorosa + Juego, implementada en todo el territorio nacional. En la versión 2021 del reconocimiento se inscribieron 516 territorios, que correspondían a 20 departamentos, 10 ciudades capitales y 486 municipios, de los cuales el jurado calificador seleccionó 170 finalistas y premió a 36 mandatarios y dos equipos de las gobernaciones de Antioquia y Santander, por su compromiso con la niñez y la adolescencia.  

De interés:

La vacuna del Covid tendrá inmunidad hasta de 6 meses

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día