Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcalde entrega mejoramiento de sal贸n comunal en Fusagasug谩, Cundinamarca 聽

por: Omar Gamboa

alcalde-entrega-mejoramiento-de-salon-comunal-en-fusagasuga-cundinamarca

Las obras se llevaron a cabo con recursos del Presupuesto Participativo para mejorar la fachada y el interior del lugar.  

El alcalde de Fusagasug谩, Jairo Hortua Villalba, entreg贸 las obras de mejoramiento del Sal贸n Comunal del barrio Pablo Bello, de la Comuna Sur Oriental.  

Para el mandatario local, esta obra se ha logado gracias al compromiso, la fuerza y la perseverancia de la comunidad, los l铆deres, ediles y consejeros de la zona.  

V铆ctor Aza, presidente de la Junta Administradora Local de la comuna sur oriental, dijo que las obras se ejecutaron con recursos por el orden de los cinco millones 400 mil pesos. Estos dineros se utilizaron para la pintura de la fachada y los interiores del sal贸n.

Servicio de Comercio al D铆a: Alcald铆a de Fusagasug谩

https://youtu.be/eY11KasyI5c

Reacciones

Por su parte, Adriano Susa, presidente de la Junta de Acci贸n Comunal de Pablo Bello, agradeci贸 al alcalde Jairo Hortua Villalba por la colaboraci贸n brindada para arreglar el sal贸n comunal.  

Agreg贸 que el lugar estaba muy deteriorado y seg煤n dijo, con estos recursos para su arreglo, ha quedado como nuevo, para beneficio de la comunidad.  

Tambi茅n en San Fernando  

En d铆as pasados tambi茅n se entregaron las obras de mejoramiento del sal贸n comunal y algunos andenes en el barrio San Fernando. Estas adecuaciones se dieron mediante trabajo conjunto entre la Administraci贸n municipal y la junta de acci贸n comunal del barrio.  

El alcalde Hortua Villalba agrego, que, ese programa hace que la misma gente decida en qu茅 se debe invertir los recursos asignados a la zona. Bajo este mismo esquema fueron remodeladas las sedes de las JAC de los barrios Obrero y Pablo Bello, al igual que los andenes en Bosques de Oriente.  

Omar Rojas, presidente de la Junta de Acci贸n Comunal del San Fernando, destac贸 la remodelaci贸n en la sede de la organizaci贸n.

Servicio de Comercio al D铆a: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P