Alcalde de Villeta gestiona recursos para el Patinódromo ante Mindeporte

Por: Andres Quintero

El alcalde de Villeta Freddy Hernández, se reunió con el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, para gestionar los recursos para el Patinódromo.

El encuentro se dio en marco de la reunión en la que Mindeporte, realizó seguimiento a obras de infraestructura deportiva en la región centro oriente de Colombia.

El mandatario de Villeta busca los recursos que hacen falta para terminar las graderías, los baños, el sistema de iluminación, los parqueaderos y otros detalles importantes del Patinódromo.

De interés: Detención domiciliaria para acusado de millonaria defraudación a MinTIC

Destacó Hernández que la obra del Patinódromo, que se contrató en el año 2017 durante la alcaldía del exalcalde Morera y que se ha ejecutado en su gran mayoría por la actual administración,

Finalmente el Ministro Guillermo Herrera, manifestó.”Tuvimos la oportunidad de avanzar en equipo y validar estos compromisos, que contarán con el seguimiento de la Contraloría y el Ministerio del Deporte, con el ánimo de ayudarlos a que las obras terminen en los tiempos que tenemos previstos”.

 

De interés: Madrid tiene un nuevo Patinódromo de talla mundial

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia