Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcalde de Villeta gestiona recursos para el Patin贸dromo ante Mindeporte

por: Andres Quintero

alcalde-de-villeta-gestiona-recursos-para-el-patinodromo-ante-mindeporte
El alcalde de Villeta Freddy Hern谩ndez, se reuni贸 con el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera Casta帽o, para gestionar los recursos para el Patin贸dromo.
El encuentro se dio en marco de la reuni贸n en la que Mindeporte, realiz贸 seguimiento a obras de infraestructura deportiva en la regi贸n centro oriente de Colombia. El mandatario de Villeta busca los recursos que hacen falta para terminar las grader铆as, los ba帽os, el sistema de iluminaci贸n, los parqueaderos y otros detalles importantes del Patin贸dromo.

De inter茅s: Detenci贸n domiciliaria para acusado de millonaria defraudaci贸n a MinTIC

Destac贸 Hern谩ndez que la obra del Patin贸dromo, que se contrat贸 en el a帽o 2017 durante la alcald铆a del exalcalde Morera y que se ha ejecutado en su gran mayor铆a por la actual administraci贸n, Finalmente el Ministro Guillermo Herrera, manifest贸.鈥漈uvimos la oportunidad de avanzar en equipo y validar estos compromisos, que contar谩n con el seguimiento de la Contralor铆a y el Ministerio del Deporte, con el 谩nimo de ayudarlos a que las obras terminen en los tiempos que tenemos previstos".  

De inter茅s:聽Madrid tiene un nuevo Patin贸dromo de talla mundial

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a