Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcalde de Mosquera fue elegido Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades

por: Andres Quintero

alcalde-de-mosquera-fue-elegido-presidente-de-la-federacion-latinoamericana-de-ciudades
El alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta, quien es el Presidente de la Federación Colombiana de Municipios, fue elegido como Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones – FLACMA.
Esta nueva designación se dio en marco en la sesión del Buró Ejecutivo, que se realiza en la ciudad de Orizaba, México. Gerometta, aseguró que “esta elección es un nuevo compromiso con los municipios latinoamericanos para fortalecer la descentralización en todo el continente y visibilizar la labor que los alcaldes y alcaldesas”.

Le puede interesar: Capturado presunto homicida en Villeta, Cundinamarca

La FLACMA, es una organización internacional que agrupa y representa a 16.000 Municipios y Gobiernos Locales de América Latina y el Caribe. Finalmente Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios, manifestó, “Esta elección es el reconocimiento al buen trabajo que viene realizando el Alcalde de Mosquera y ahora debemos replicar esa experiencia a nivel latinoamericano”.

Le puede interesar:  Camilo Romero: “Estamos buscando un cambio en Colombia”

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día