Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Adolescente detenido por el delito de hurto en el municipio de Girardot

por: Andres Quintero

adolescente-detenido-por-el-delito-de-hurto-en-el-municipio-de-girardot
Agentes de policía realizaron la aprehensión de un adolescente por el delito de hurto en el municipio de Girardot.
El joven seria el presunto responsable del robo de un bolso, los objetos hurtados estarían avaluados en 2.000.000 de pesos Las acciones fueron confirmadas por el  mayor Néstor Eduardo Vargas Céspedes, Comandante de la Estación de Policía de Girardot. Según las autoridades el suceso se presentó en vía pública del barrio La Magdalena en Girardot, donde se cometió el ilícito. La comunidad fue la encargada de denunciar y señalar al presunto agresor, por lo que se dio una rápida reacción de los uniformados del Cuadrante.

Le recomendamos leer:  Julián Rozo: Candidato de Cambio Radical a la Cámara por Cundinamarca

Los uniformados lograron interceptar y aprehender al presunto delincuente, y recuperar el elemento hurtado de la víctima. Entre los objetos recuperados se encuentra un bolso, un equipo celular, dinero en efectivo y documentos personales de la víctima, elementos avaluados en más de 2.000.000 de pesos. Finalmente el adolescente de 17 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia Adolescencia, para que responda por el delito de hurto.

Le recomendamos leer: Cae pareja de presuntos ladrones en Tenjo, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día