Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Acribillado a tiros en la vereda San José de Tibacuy, Cundinamarca

asesinado en fontibón

Por: Luis Hurtado

En horas de la madrugada de este jueves fue acribillado a tiros un sujeto, en un hecho de sangre que se registró en la Vereda San José, municipio Tibacuy de Cundinamarca.

Se desconocen las causas del asesinato, agentes de la Sijín de la Policía Nacional, acudieron al sitio, en compañía del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, para levantar el cadáver del hombre acribillado, que fue identificado como Andrey Guerrero.

Se confirmó inicialmente que fue ultimado a tiros por la presencia de casquillos de armas de fuego que colectaron los agentes de criminalística en el lugar del suceso.

Le recomendamos leer: Mataron a golpes a supuesto ladrón: Se presume la inocencia del hombre

La secretaria de Gobierno de Tibacuy,  Claudia Baquero, a través de un contacto telefónico con Noticias Día a Día, confirmó la ocurrencia del crimen y añadió que, en horas de la mañana de este viernes 22 de enero, se realizará un Consejo de Seguridad en la localidad, donde se establecerán informaciones adicionales por parte de los investigadores, para ofrecer datos adicionales de lo ocurrido y así procurar planes de protección en el municipio.

No se maneja ninguna hipótesis con relación a este asesinato, el caso queda en averiguaciones.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia