Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente en la vía Guaduas – Puerto Salgar dejó una persona fallecida

por: Andres Quintero

accidente-en-la-via-guaduas-puerto-salgar-dejo-una-persona-fallecida
Un fatal accidente tuvo lugar en horas de la madrugada del martes 10 de agosto, en la vía Guaduas- Puerto Salgar, el hecho dejó como saldo una persona fallecida.
El siniestro vial, se ocasionó en un choque múltiple protagonizado por tres camiones de carga pesada. El hecho sucedió cuando los dos vehículos iban subiendo la pendiente que hay en lugar. El choque tuvo lugar en un tramo conocido como Guaduero, de la Ruta del Sol, kilómetro 47+023, en este punto el con conductor de furgón identificado como Agapito Romero, perdió la vida. Según información extraoficial, el conductor del furgón perdió la vida cuando chocó la parte trasera del camión de estacas, al parecer por un micro sueño. Vehículos involucrados:
  • *  Camión tipo furgón, marca Delta color blanco, placa TMX-015 era conducido por Agapito Romero quien fallece en el lugar de los hechos.
  • *  Camión tipo estacas marca Chevrolet línea Kodak color blanco de placas FCT-901, conductor Manuel Hernando Rey Sabogal con cédula de Bogotá, resulta ileso.
  • *  Camión tipo  estacas marca Chevrolet, color Azul y blanco, de placas RFJ381 conducido por Yeison Alexander Acevedo Agudelo con cédula de  Choachí (Cund), resulta ileso.
  Con información de Brayan Camargo Herrera   Le recomendamos leer: Helicóptero traslada a toda marcha las vacunas Covid – 19 en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día