Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abuelitos fueron asesinados dentro de su vivienda en San Cristóbal, Bogotá

por: Luis Hurtado

abuelitos-fueron-asesinados-dentro-de-su-vivienda-en-san-cristobal-bogota
En las últimas horas en una casa del barrio Altamira,  localidad de San Cristóbal, Bogotá, una pareja de abuelitos fueron asesinados dentro de su residencia.
Según informaciones preliminares entregadas por funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, acudieron al sitio luego del llamado de familiares y algunos vecinos, quienes notificaron sobre la muerte de un señor. No obstante jamás se reportó el deceso de la mujer. Le recomendamos: Más de 400 mil personas se beneficiarán con la construcción del Hospital de Bosa, Bogotá Todo parece que cuando arriban al lugar, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, para levantar el cadáver  de Heraclio Lanceros (72), quien sería ultimado de un fuerte golpe en la cabeza; inician el trabajo forense reglamentario y en medio del peritaje criminalístico, localizan debajo de una cama en la habitación contigua a la del  hombre asesinado, otro cadáver. Se trataba de una mujer de 65 años, identificada como Aída Orovio, la cual también presentaba señales de violencia en diferentes partes del cuerpo. Los restos mortales del señor Lancheros y doña Aída, los abuelitos asesinados, fueron conducidos en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratar de descifrar ese ‘rompecabezas’ que terminó con la vida de la pareja.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día