Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren convocatoria al Curso Jóvenes Emprendedores TIC en Cundinamarca

por: Mireya Porras

abren-convocatoria-al-curso-jovenes-emprendedores-tic-en-cundinamarca

La Secretaría de TIC de Cundinamarca, abrió la convocatoria para los jóvenes emprendedores que deseen migrar sus ideas de negocio a plataformas digitales, funcionales y perdurables en el tiempo.

Por ello, la Secretaría de TIC del departamento ofrece el curso gratuito, dinámico y efectivo denominado ‘Jóvenes Emprendedores TIC’, para que puedan promover su negocio en el plano digital.

Cundinamarca abre convocatoria a Jóvenes Emprendedores

El director de Gobierno Digital, Andrés Roldán, dijo que se trata de un espacio creado por y para quienes deseen migrar sus emprendimientos a plataformas digitales.

“Es para aquellos que buscan posicionar sus productos en el mercado y potenciando sus ventas, de manera efectiva, fácil y perdurable en el tiempo”, recalcó.

La idea es que los interesados en promover sus ideas de negocio, dar a conocer sus productos y migrar la información al plano digital puedan hacerlo con un proceso sencillo.  

Por ejemplo, las personas cuyas ideas tengan sinergia podrán unir talentos y cocrear espacios de beneficio para ambos participantes. Lo mismo en el caso de grupos de dos, tres y más personas.

Le puede interesar: Cundinamarca: Abren indagación por presuntos sobrecostos en alumbrado en Soacha

Diligenciar el formulario

Los interesados en participar solo deben diligenciar el formulario que se encuentra en el enlace http://www4.cundinamarca.gov.co/g/semillerotic y seguir el paso a paso les llegará a través de contacto electrónico.

“Lo importante es que quienes se inscriban lo hagan de manera comprometida y aprovechen el proceso formativo” indicó Roldán.

El material estará disponible para que jóvenes, emprendedores, grupos, equipos, solitarios, principiantes puedan acceder y sacar el mejor provecho.

Lo que se quiere desde la gobernación de Cundinamarca, es que los jóvenes aprovechen la temporada de Navidad cuando muchas personas buscan opciones de regalo a través de plataformas digitales.