Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Abren Centro de Traslado por Protección en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga_-cundinamarca_-centro-de-traslado

Por: Omar Gamboa

Se encuentra ubicado en las antiguas instalaciones del Ancianato de Fusagasugá, Cundinamarca. Durante su primer día de funcionamiento recibió 90 personas.

Información de la Alcaldía de Fusagasugá

Se trata de importante esfuerzo del Gobierno Municipal por atender delicados frentes sociales, como el de la asistencia a personas que requieran de ayuda profesional y no hayan infringido las normas legales.

La organización del CTP corresponde a lo previsto dentro de la Ley 1801 a de Convivencia Ciudadana, para lo cual la administración local dispuso la logística necesaria.

Allí deben ser atendidas las personas que ofrecen alguna clase de inconvenientes debido a condiciones especiales como alicoramiento, o que, bajo diferentes razones, se encuentren desorientadas.

El sitio, por disposición legal, deben contar con sicólogo, enfermero y abogado encargados de proveer la ayuda necesaria a quieren sean internados temporalmente en el sitio.

Durante el primer día de operaciones, este jueves 19 de agosto, fueron albergadas 19 personas mediante intervención de Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional con el acompañamiento de la Personería Municipal.

De interés: Región Metropolitana: Cundinamarca evalúa propuesta sobre movilidad y transporte

Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca sembró árboles en Villapinzón

!A denunciar! Cruzada contra el robo de la alimentación escolar

Población con discapacidad de Zipaquirá recibirá equinoterapia

 

PUBLICIDAD EMSERFUSA E.S.P

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia