Busqueda de noticias
Publicidad

Abandonadas y deterioradas están las vías veredales de Topaipí, Cundinamarca

vias topaipi

Por: Andres Quintero

Disgustados con la Alcaldía Local de Topaipí se encuentra los habitantes del municipio, pues persiste el mal estado de las vías veredales.

El descuido de la Administración, más los embates del invierno,  tienen deterioradas las carreteras terciarias de Topaipí.

En las últimas horas el alcalde, Camilo Cifuentes, informó que en conjunto con funcionarios y comunidades campesinas lograron la recuperación de la vía a la vereda de Montealegre.

De igual forma,  se atendieron los derrumbes en las vías principales con maquinaria amarilla, por lo que se habilitó el paso del sector Papatas y Lourdes.

Para los residentes del Topaipí,  estos solo son paños de agua tibia, pues “las vías requieren una intervención integral”, así lo manifestó Hernando Suarez,  desde sus redes sociales.

Una opinión parecida tiene el Marcos Velandia quien sostiene que “debería darle pena (al Alcalde) decir que se recuperan vías cuando no hay paso para varias veredas”.

Le recomendamos leer: Funcionario del Acueducto de Facatativá fue atacado a cuchillo en el barrio Manablanca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Noticias dia a dia