Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel presunto asesino en Funza, Cundinamarca

por: Andres Quintero

a-la-carcel-presunto-asesino-en-funza-cundinamarca
Fiscalía Cundinamarca capturó y envió a la cárcel, a un hombre señalado de quitarle la vida a otro, en medio de una reunión en Funza.
La medida de aseguramiento contra el presunto asesino en Funza, se dio por la muerte de Wilmer Leonardo Bejarano Granados. Los hechos habrían ocurrido el 17 de octubre de 2021, en donde un grupo de amigos, iniciaron lo que al parecer sería una riña en medio del consumo de licor dentro de un apartamento. En medio de los alegatos y el forcejeo, el hoy procesado habría sacado un arma blanca y agredido a la víctima identificada como Wilmer Leonardo Bejarano Granados, quien falleció como consecuencia de las heridas ocasionadas en su cuerpo. De interés: Policías de Soacha destituidos por incendio y muertes en la estación San Mateo Luego de las investigaciones un fiscal adscrito a la Seccional de fiscalías de Cundinamarca, solicitó ante un juez de control de garantías, a medida de aseguramiento en un centro carcelario. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI ubico y capturó al presunto homicida gracias a labores de vecindario, verificación las cámaras de seguridad y recolección de testimonios.  

Publicidad de la Licorera de Cundinamarca

  De interés:  CAR pide atender recomendaciones ante ola invernal en Cundinamarca  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día