Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

A la cárcel por tocamientos indebidos de una menor en Bogotá

abuso

Por: Andres Quintero

Fue enviado a la cárcel un hombre que, al parecer, le realizó tocamientos indebidos a una menor de edad en Suba, Bogotá.

Según lo manifestado por la Fiscalía, la víctima es una niña de 12 años, hija de la pareja sentimental del procesado.

Las indgaciones de las autoridades, dan cuanta de que el hombre, al parecer, se aprovechó de la confianza depositada en la menor y su madre y habría abusado sexualmente de la niña, por este hecho fue  judicializado.

Los hechos materia de investigación ocurrieron entre febrero y abril del año 2021, en un inmueble del barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba.

Ese día la pareja sentimental de la madre, aparentemente le realizó tocamientos en sus partes íntimas a la menor de 12 años.

Posterior a la denuncia, la orden de captura se hizo efectiva el 25 de febrero de 2022, seguidamente en audiencias preliminares se legalizó la captura.

Finalmente un fiscal de la URI de Usaquén, formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años, solicitud acojida por un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Le recomendamos leer: Indigenas Emberas detenidos por la muerte de conductor de Guasca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia