Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

A la cárcel por matar a un taxista que lo golpeó con su vehículo en Bogotá

image 4

Por: Andres Quintero

Fue Judicializado y enviado a la cárcel un hombre, que al parecer, le disparó a un taxista que lo golpeó con su vehículo en la localidad de Suba.

La Fiscalía logró la judicialización de Marcos David Peña Camelo, quien, al parecer, en un acto de intolerancia le disparó y quitó la vida a un conductor de taxi en vía pública del barrio Berlín de la localidad de Suba.

Según las autoridades, lo hechos ocurrieron la tarde del pasado 15 de enero de 2022, en la localidad de Suba, Bogotá.

De acuerdo al material probatorio recaudado, Peña Camelo habría entablado una discusión con el conductor de servicio público, Walter Javier Velásquez Lozano, por al parecer, golpear por detrás con su vehículo al presunto agresor.

En medio del problema, Peña Camelo, aparentemente desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la integridad de Velásquez Lozano, quien cayó herido en el sitio de los hechos.

El presunto agresor huyó del lugar mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Suba, donde llegó sin signos vitales.

El 31 de enero de 2022, Peña Camelo se presentó, junto a su abogado, a la Fiscalía, donde se materializó la orden de captura.

La Fiscalía formuló imputación en contra del procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuegos, cargos que fueron aceptados por el procesado.

Finalmente un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Marcos David Peña Camelo.

 

http://

 

 

Le recomendamos leer: CAR Cundinamarca investiga afectación a vegetación nativa en Chiquinquirá

 

Servicio de Comercio al Día: URBASER

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia