A la cárcel por atacar a puñal a su exmujer en El Espinal

Por: Andres Quintero

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel, es acusado por atacar a puñal a su exmujer en el municipio de El Espinal.

El sujeto identificado como Jose Aldinever Sánchez Salcedo, fue capturado por el delito de tentativa de feminicidio contra su expareja.

El hombre fue detenido en el barrio La Esperanza de El Espinal, Tolima en cumplimiento a la orden de captura que pesaba en su contra.

Jose Aldinever Sánchez Salcedo según las autoridades seria el responsable de presunta tentativa de feminicidio agravada en contra de su ex compañera sentimental, en hechos ocurridos el 7 de julio de este año en El Espinal.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/mas-de-mes-y-medio-sin-rastro-de-elian-andres-en-cabrera-cundinamarca/

La víctima es una mujer de 24 años, que según dictamen de Medicina Legal sufrió heridas de consideración en varias partes de su cuerpo al ser atacada con arma blanca.

Finalmente las audiencias adelantadas por una delegada fiscal de la Unidad de Vida, que lideró la investigación, un juez tomó la determinación y  Jose Aldinever fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/asesinato-a-sangre-fria-dentro-de-un-bar-de-un-funza-cundinamarca/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia