Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel por asesinato en San Mateo, Soacha

por: Andres Quintero

a-la-carcel-por-asesinato-en-san-mateo-soacha
Un Juez envió a la cárcel La Picota de Bogotá, a un hombre quien seria el presunto responsable de un homicidio en Soacha.
Los hechos por los que fue condenado alias ‘Montoya’,  tuvieron lugar en medio de una riña, hace nueve años, cuando en 2012, le quitó la vida a Yeison Esteban Rey Cañas. Alias ‘Montoya’, estuvo prófugo de la justicia durante todo ese tiempo, pesando  sobre él, una condena en su contra, por lo sucedido en la muerte de Yeison Rey en el barrio San Mateo de Soacha. Casual La captura de alias ‘Montoya’ se produjo cuando de manera casual, el pasado el pasado 5 de noviembre. ‘Montoya’ se había presentado en las instalaciones de la Fiscalía local de Sibaté, para entregar su versión sobre una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar. En ese momento la policía judicial, pudo cotejar los datos personales del hombre de 33 años, y se percató que en su contra pesaba una orden de captura y condena por homicidio. Finalmente la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, encamino a alias ‘Montoya’, para que cumpla su condena a 37 años y 6 días de prisión, por el delito de homicidio agravado.  

De interés Consejo Extraordinario de Seguridad en Facatativá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día