400 millones de pesos para los emprendedores de Madrid, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Madrid en cabeza de Andrés Tovar Forero, le entregó a 206 emprendedores del municipio $400 millones para ayudar en la reactivación económica.

Los 206 emprendedores entre jóvenes, población vulnerable, mujeres rurales, entre otros, recibieron $400 millones en apoyos.

Se espera que con estos recursos, los emprendedores puedan apalancar sus ideas de negocio, fortalecer sus emprendimientos, generando empleo a través de la reactivación.

De interés: Mujer requerida por extorsión agravada fue capturada en Girardot, Cundinamarca

Los dineros que provienen del Fondo Cuenta de Emprendimiento Madrid- FEM, lo consolidan  como una estrategia para acompañar a empresarios y unidades productivas madrileñas.

Los emprendedores son respaldados en los procesos de creación y fortalecimiento empresarial por medio de los apoyos financieros, asistencia técnica y acompañamiento desde el Centro de Emprendimiento y la Productividad.

En lo corrido del año 2021, más de $1.400 millones fueron entregados por el Gobierno local, superando los 700 beneficiados con ayudas económicas.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

 

De interés: Ataque sicarial cobró la vida de un hombre en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia